ACTIVIDADES



http://genmagic.net/logopedia/lectura_circular/

       LECTURA CIRCULAR

La lectura circular es una actividad lúdica pensada para desarrollar las habilidades lectoras de los usuarios a partir de la ejercitación de procesos atencionales, perceptivos, fonológicos y lingüísticos.

http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/default.htm
       MI MUNDO EN PALABRAS

Material interactivo para aprender vocabulario,  diseñado para alumnos de 7 a 9 años que empiezan a estudiar español

http://tic.sepdf.gob.mx/images/flash/bibliotecavirtual/bibliotecavirtual030713.swf BIBLIOTECA VIRTUAL 




http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1190528754382&idContent=45813&locale=es_ES&textOnly=false TALLER DE LECTURA





http://www.cuentosinteractivos.org/ CUENTOS INTERACTIVOS                       


    
http://www.lavacaconnie.com/connie_cast/home.htm LA VACA CONNIE


 
2014, AÑO DE PLATERO
Portal del Centenario de Platero

Vídeo de Artpoetica.









Symbaloo Platero y yo

Todos los recurso web de Platero y yo en este Symbaloo realizado por Carmen Salas.

http://www.symbaloo.com/mix/plateroyyo2


JUEGOS DE PALABRAS

http://www.juegosdepalabras.com/index.html



EL QUIJOTE INTERACTIVO

"El Quijote Interactivo es un proyecto que permite un acercamiento innovador a la primera edición de la obra cumbre de Cervantes, conservada en los fondos de la Biblioteca Nacional de España. Gracias a esta iniciativa es posible disfrutar del Quijote como si tuviera el libro en sus manos, al tiempo que se puede acceder a contenidos multimedia que ayudan a contextualizar la obra.
Se ha partido de la digitalización a muy alta calidad de los ejemplares que conserva la BNE de la primera edición del Quijote: la de Madrid de 1605 y la de Madrid de 1615; alrededor de esta nueva digitalización se ha construido un portal interactivo al que se han incorporado mapas, ilustraciones, grabados y otros contenidos procedentes de 43 ediciones distintas del Quijote y de otras 21 obras más, todas pertenecientes a la BNE."




No hay comentarios:

Publicar un comentario